Buscar

SENSACIONES

Alex Palou y Campos Racing en buena dirección

El binomio español recogió importantes datos en los primeros test de pretemporada con la mirada a realizar un gran inicio de temporada.

Eric Alonso

24 marzo 2015 18:21

Comparte:

0 0
Alex Palou y Campos Racing en buena dirección

Alex Palou y Campos Racing en buena dirección

La esperanza reina en Campos Racing. Tras el primer test de pretemporada en GP3, disputado la pasada semana, el equipo ha conseguido no sólo extraer buenos datos, sino conclusiones realmente positivas. Todavía queda mucho para el inicio de la temporada, pero de momento las cosas no pueden ir mejor en la formación española a pesar de todavía faltar la confirmación del tercer piloto que defienda los colores de Campos esta temporada.

A modo de repaso del test, Alex Palou firmaba un mejor crono a ocho décimas del mejor tiempo de todas las jornadas del test. El piloto español consiguió acumular nada más y nada menos 136 vueltas al trazado portugués de Estoril. Ahora, el catalán seguira trabajando para intentar cerrar la brecha poco a poco en los próximos test de Valencia y Barcelona, trazados en los que además ya cuenta con una mayor experiencia.

Otras expectativas

Alex Palou es la punta de lanza del equipo y en la otra parte del box, de momento las expectativas son otras. Zaid Ashkanani ha tratado de sumar kilómetros en el coche de GP3, sin ir en busca de un tiempo que lo coloque en la parte de arriba de la tabla. Con ello, el piloto ha conseguido dar pasos hacia delante.

La única incógnita ahora es la del tercer piloto, como ya comentábamos antes. Toca esperar para saber quien será el tercer piloto del equipo español, aunque su nombre se debería saber antes de los test de Valencia en dos semana.

Artículos recomendados