Buscar

PRETEMPORADA

Alex Palou cierra el test de Valencia en cabeza

El piloto español pulverizó los cronos de ayer y obtiene el mejor tiempo de los dos días de test en el circuito valenciano.

Eric Alonso

10 abril 2015 18:21

Comparte:

0 0
Alex Palou cierra el test de Valencia en cabeza

Alex Palou cierra el test de Valencia en cabeza

En la segunda jornada de test de la GP3 en Valencia, Alex Palou ha impuesto un gran ritmo. El piloto de Campos Racing ha rebajado en cuatro décimas de segundo su mejor crono en la jornada de ayer y se anota el tiempo más rápido de los test en territorio valenciano.

1:21, tiempo a batir

A tan solo 0.012 segundos se colocaba Marvin Kirchhofer, quien esta demostrando un ritmo espectacular colándose entre los mejores de cada jornada en los test que se han disputado hasta ahora. Por detrás del piloto alemán se ha situado su compañero de equipo Esteban Ocon. Los tres pilotos de cabeza han sido los únicos en bajar la barrera del 1:21.

Kevin Korjus por su parte firmaba la cuarta posición, seguido muy de cerca del piloto de Jenzer Motorsport, Mateo Tuscher. Alfonso Celis. Jr, Ralph Boschung, Matthew Parry y Pal Varhaug completaron las diez primeras plazas. Los otros dos pilotos de Campos han finalizado las sesiones fuera de las posiciones privilegiadas de la tabla, demostrando que todavía se están adaptando al monoplaza y equipo.

Por la tarde los tiempos no iban a ser mejorados. La primera plaza fue para Pal Varhaug a poco menos de un segundo del mejor crono de la mañana. La sesión vespertina ha dejado una tabla de tiempos que se ha caracterizado por lo atrás que han quedado colocado los pilotos que han dominado hasta ahora la pretemporada de GP3.

La próxima parada será Barcelona, dónde los equipos prepararán la primera prueba que se disputará en dicho circuito. Los días 22 y 23 de abril se pondrá el broche final a la pretmeporada de la GP3.

Tiempos combinados de la segunda jornada de los test de GP3 en Valencia:

1. Alex Palou (Campos Racing) 1:20.880

2. Marvin Kirchhöfer (ART Grand Prix) 1:20.892

3. Esteban Ocon (ART Grand Prix) 1:20.980

4. Kevin Korjus (Koiranen GP) 1:21.144

5. Matheo Tuscher (Jenzer Motorsport) 1:21.165

6. Jimmy Eriksson (Koiranen GP)1:21.215

7. Alfonso Celis. Jr (ART Grand Prix) 1:21.324

8. Ralph Boschung (Jenzer Motorsport) 1:21.343

Artículos recomendados