Buscar

ALINEACIÓN

Alex Palou y Zaid Ashkanani con Campos Racing en GP3

Campos Racing inicia un nuevo proyecto en GP3 y hoy ha hecho oficial a los pilotos que lucharán con el equipo español.

Eric Alonso

12 febrero 2015 13:27

Comparte:

0 0
Alex Palou y Zaid Ashkanani con Campos Racing en GP3

Alex Palou y Zaid Ashkanani con Campos Racing en GP3

La apuesta por Alex Palou de Campos Racing sigue firme y el binomio español estará en la parrilla de salida de la GP3 en la temporada 2015. El piloto catalán ha demostrado sobradamente su buen hacer en F3 y que puede ser uno de los pilotos de futuro del automovilismo español. Por ello, la estructura española sigue contando con el joven piloto para esta nueva aventura.

La pasada temporada, Alex Palou cuajó magníficas actuaciones y pudo luchar por el subcampeonato de la EuroFormula Open hasta la ultima carrera. Sin embargo, por un sólo punto punto no pudo llevarse la segunda posición del campeonato en su temporada de debut. En cualquier caso, es el momento de afrontar nuevos retos para el piloto catalán: "Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en GP3 con Campos Racing. Me voy a esforzar al máximo para obtener los mejores resultados y no defraudar a Adrián Campos y a los patrocinadores que han confiado en mí".

Apuesta exótica

A su lado estará el piloto kuwaití Zaid Ashkanani, un piloto proveniente del mundo de los turismos. Vigente campeón de la Porsche GT3 Cup Challenge Middle East, el piloto asiático cuenta con experiencia en el equipo Campos Racing, puesto que ha tenido varias jornadas de test con el monoplaza de Formula 3. Tras confirmarse su fichaje, el kuwaití declaraba: "Estoy muy feliz de correr con Campos Racing en GP3 y será un verdadero desafío para mí. Estoy deseando comenzar".

Adrián Campos añadía tras anunciar a sus dos pilotos: "Me siento muy contento con el nuevo proyecto de GP3 en 2015 y de contar con Alex y Zaid, dos pilotos de gran talento. Alex Palou ya ha demostrado su potencial en los entrenamientos de GP3 en Abu Dabi y Zaid, a quien conozco muy bien dado que llevamos trabajando juntos mucho tiempo, viene de ganar la Copa Porche en Middle East. Haremos nuestros máximos esfuerzos por ellos. Espero poder comunicar el otro piloto del equipo en breve".

Artículos recomendados