Buscar

PENSANDO EN 2015

Antonio Fuoco probará varios GP3 en Abu Dhabi

El piloto italiano disputará tres jornadas de test en la pista de Yas Marina, con vistas a su futuro para el próximo año.

Comparte:

0 0
Antonio Fuoco probará varios GP3 en Abu Dhabi

Antonio Fuoco probará varios GP3 en Abu Dhabi

Con la temporada de Formula 3 recién terminada tras el Gran Premio de Macao, Antonio Fuoco viajará hasta Abu Dhabi para subirse durante tres jornadas en un GP3. La prueba del piloto del Prema Powerteam constará en probar con varios equipos a lo largo de test, para acumular el máximo aprendizaje posible.

ART Grand Prix, Carlin y Koiranen GP serán los equipos en los que el joven italiano tratará de dejar un buen sabor de boca para poder disputar la próxima temporada en la categoría. Posiblemente, su buen hacer le sirva para conseguir un hueco en alguna de estas estructuras.

Bajo la supervisión de Ferrari

"La GP2 es muy buena preparación para la Fórmula 1, por lo que podría ser bueno para él correr en la GP3 para acostumbrarse a los neumáticos Pirelli y seguir una línea ascendente" explicaba el jefe de la Ferrari Drivers Academy.

Pronto conoceremos el futuro de Antonio, quien esta asociado al programa de jóvenes pilotos de Ferrari. En su primer año de Formula 3 ya ha conocido la victoria por partida doble y ha cerrado el campeonato en una quinta posición bastante notable.

Artículos recomendados