Buscar

CAMBIO DE COLORES

Dino Zamparelli estará con ART en la GP3 2014

El piloto británico espera estar en liza por el titulo este año. Zonzini podría completar el trío de ART.

Dino Zamparelli estará con ART en la GP3 2014

Dino Zamparelli estará con ART en la GP3 2014

Dino Zamparelli asegura su futuro más inminente y correrá la GP3 con ART en 2014. El joven de veintiún años se une al equipo que ha ganado cuatro veces la categoría de cara a su segundo año.

Zamparelli finalizó 2013 en décimo octava posición en su primer año en la competida categoría. Con más experiencia, se espera que el británico esté más arriba en la clasificación

Objetivos claros

Zamparelli tiene claro que en ART habrá buen material. "Firmar por ART es un paso inmenso. Ya tengo ganas de correr en un equipo con tanta historia", declara el de veintiún años. "El objetivo es simple. Tenemos que ganar carreras y llevarnos el título."

La presión por ser piloto de segundo año no faltará en una categoría donde se ejemplifica el mundo actual. Si no se es rápido y efectivo poco durarás. "Creo que tenemos todos los ingredientes para sacar una buena temporada", continúa Zamparelli.

Entre los tests de Estoril y Barcelona se completarán los asientos restantes, y se dice que en ART podría recaer Emanuele Zonzini. Todo arrancará en el GP de España en el mes de mayo.

Fotos: GP3 Media Services

Artículos recomendados