Buscar

GP3 SERIES

Emil Bernstorff se une a Carlin para la GP3 2014

El piloto anglo-danés a sus veinte años da el salto que espera llevarle a lo más alto. Compartirá equipo con Alex Lynn.

Emil Bernstorff se une a Carlin para la GP3 2014

Emil Bernstorff se une a Carlin para la GP3 2014

El piloto anglo-danés Emil Bernstorff ha sido confirmado esta mañana por el equipo Carlin para la campaña 2014 de la GP3. Bernstorff cambia de monoplaza y se sube junto a Alex Lynn en lo que pinta ser un año duro en la categoría.

Llegado de la F3, Bernstorff tiene un buen palmarés. Ha conseguido subir al podio en el Masters de F3 de Zandvoort, así como ser subcampeón de la ADAC Formel Masters. También estuvo en la Formel 3 alemana, en la que acabó tercero sumando seis victorias a lo largo del año.

La ilusión queda patente

"Estoy encantado de dar este paso" -comenta el británico de veinte años-. "Carlin es un equipo al que siempre he admirado y correr con ellos en GP3 es simplemente genial. Tengo ganas de los tests de finales de marzo para empezar a trabajar."

Como todo joven piloto su meta es llegar a lo más alto posible, y eso lo han notado en la fábrica. La motivación de un piloto suele trasladarse a sus mecánicos, y según el propio Trevor Carlin, "Emil [Bernstorff] ha causado una muy buena impresión en la sede del equipo. Tenemos muchas ganas de trabajar a su lado."

Con Bernstorff y Lynn en Carlin, la flota británica se asegura una muy buena cosecha. Ambos son rápidos y en 2014 tienen una oportunidad de oro para demostrar el potencial de la gran cantera anglosajona.

Fotos: GP3 Media Service

Artículos recomendados