Buscar

PRETEMPORADA

Jann Mardenborough lidera en Barcelona

Ultima parada de la pretemporada de GP3 en 2015, de momento Jann Mardenborough ha sido el más rápido en el trazado catalán.

Eric Alonso

22 abril 2015 20:05

Comparte:

0 0
Jann Mardenborough lidera en Barcelona

Jann Mardenborough lidera en Barcelona

El Circuit de Barcelona-Catalunya pone punto final a la pretemporada de la GP3, el campeonato tendrá dos jornadas en el trazado a pocos días del inicio de la temporada. La primera de las jornadas se ha disputado en su mayoría sobre suelo seco.

El más rápido del día ha sido Jann Mardenborough a bordo de su Carlin, los tiempos significativos de la sesión no llegaron hasta pasada la mitad de la sesión de la mañana. Pal Varhaug marcó el segundo mejor tiempo a poco menos de una décima, seguido de Marvin Kirchhofer. El piloto alemán una vez más se cuela entre los primeros de la tabla. La cuarta y quinta plaza fueron para Ralph Boschung y Jimmy Eriksson ambos realizando tiempos muy parecidos. La igualdad en los tiempos de hoy ha sido de lo más llamativo del día, habiendo quince pilotos en un segundo.

Por su parte Alex Palou tras su operación de clavícula la semana pasada ha sido decimotercero a cuatro décimas del líder de la jornada.

Por la tarde una ligera lluvia mantuvo durante una parte de la sesión a los pilotos en el box, ya que el asfalto presentaba unas condiciones intermedias. En cuanto a los tiempos Seb Morris era quien iba a liderar la tabla, pero sin mejorar los tiempos conseguidos en la sesión matutina. Por detrás Mardenborough se colocaba en segunda posición, seguido a más de medio segundo por Matthew Parry. En esta sesión Palou marcaba el cuarto tiempo y conseguía cerrar el día con medio centenar de vueltas.

Los tiempos de la tarde fueron considerablemnte más lentos, mañana los pilotos tendrán la ultima oportunidad para recabar datos y poner los coches a puntos para la primera prueba del campeonato.

Tiempos combinados de la primera jornada de los test de GP3 en Barcelona:

1. Jann Mardenborough (Carlin) 1: 34.910

2. Pal Varhaug (Jenzer Motorsport) 1: 35.004

3. Marvin Kirchhofer (ART GP) 1: 35.005

4. Ralph Boschung (Jenzer Motorsport) 1: 35.013

5. Jimmy Eriksson (Koiranen GP) 1: 35.033

6. Esteban Ocon (ART GP) 1: 35.070

7. Antonio Fuoco (Carlin) 1: 35.213

8. Alfonso Celis. Jr (ART GP) 1: 35.271

...

11. Alex Palou (Campos Racing) 1: 35.340

Artículos recomendados