Buscar

GP3 2014

Eriksson cambia RUSSIAN TIME por Koiranen GP

El joven piloto deja el proyecto de RUSSIAN TIME antes de iniciar la nueva temporada de GP3 para irse a Koiranen GP.

Eriksson cambia RUSSIAN TIME por Koiranen GP

Eriksson cambia RUSSIAN TIME por Koiranen GP

Tras una temporada en Status GP el piloto sueco Jimmy Eriksson decidió cambiar de aires y fichar por el nuevo equipo de RUSSIAN TIME. Un proyecto que con la muerte de su alma mater, Igor Mazepa, está en horas bajas y en proceso de reconstrucción tras la llegada de iSport.

Por todas estas razones, Jimmy Eriksson ha decidido ha decidido apostar por un proyecto solido como el de Koiranen GP para la nueva temporada de GP3 y así asegurarse la participación en este nuevo año, que se presenta muy emocionante. Aún está por decidirse quién le acompañará en los dos monoplazas restantes justo a un mes del inicio de la pre-temporada, por lo que no deberían tardar los primeros anuncios.

Un respiro

"Las últimas semanas han sido algunas de las más inquietante emocionalmente de mi carrera, y estoy inmensamente agradecido a Koiranen GP por sus esfuerzos vitales y su ayuda para correr en GP3 con un coche competitivo", afirmaba el piloto sueco.

"De pensar que todo estaba listo para una gran temporada con RUSSIAN TIME, con la trágica muerte de Igor todo dio un giro completo en todo lo que había estado trabajando durante el invierno, ha sido una experiencia que ahora me gustaría olvidar" remarca Eriksson.

Con su futuro solucionado, Jimmy Eriksson tratará de ganar carreras como ya hiciese en la F3 alemana en la temporada 2013 y buscará el mejor resultado posible de su nuevo equipo en el campeonato de constructores en 2013.

Artículos recomendados