Buscar

GP3 SERIES

Kevin Ceccon confirmado por Ocean Racing para GP3 en 2012

El vigente campeón de la AutoGP, probará suerte este año en GP3 para avanzar, ya que su economía no puede afrontar las pretensiones de la GP2.

Kevin Ceccon confirmado por Ocean Racing para GP3 en 2012

Kevin Ceccon confirmado por Ocean Racing para GP3 en 2012

Los equipos de GP3 se están apresurando para tener a sus pilotos confirmados para los test de Silverstone que se celebrarán la próxima semana.

Si ayer era el equipo Status el que confirmaba a Kotaro Sakurai, esta mañana el equipo Ocean anunciaba el fichaje de Kevin Ceccon.

El joven talento italiano de 18 años, viene de ganar la AutoGP en 2011, además de haber participado en algunas carreras de GP2 y probar un F1 con Toro Rosso en los test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi.

Objetivos muy ambiciosos

Kevin está ansioso por empezar: "Estoy encantado de estar en este nuevo reto de la GP3 con Ocean Racing que están descubriendo este nuevo mundo al mismo tiempo que yo. Creo que con mi experiencia podría terminar entre los tres primeros del campeonato. No puedo esperar más para empezar los test de Silverstone donde ya estaré disponible para trabajar con el equipo".

Recordemos que el equipo Ocean entra este año en la GP3 sustituyendo a la escudería Tech 1, de la cual ha heredado sus monoplazas para este año 2012.

Por su parte, Tiago Monteiro, jefe del equipo comentaba: "Kevin es un piloto muy rápido, un piloto muy profesional. A pesar de su juventud, tiene la experiencia necesaria para tener un comienzo satisfactorio en las GP3 Seres y ayudar a sus compañeros a progresar. Es un placer contar con él".

Con este fichaje, la escudería portuguesa completa su alineación para esta temporada ya que Ceccon se une a los ya confirmados Robert Cregran y Carmen Jordá.

Artículos recomendados