Buscar

SEGUNDO AÑO

Luis Sa Silva continuará con Carlin en GP3

El joven piloto angoleño completa la formación del equipo británico uniéndose a los ya confirmados Emil Bernstorff y Alex Lynn.

Luis Sa Silva continuará con Carlin en GP3

Luis Sa Silva continuará con Carlin en GP3

Luis Sa Silva continuará un año más en las GP3 Series con el equipo Carlin. Tras su primera temporada en la categoría, en 2014 estará en la posición perfecta para aplicar su experiencia de cara a lograr objetivos más ambiciosos.

En su segundo año con Carlin, el joven piloto compartirá formación con Emil Bernstorff y Alex Lynn, dos compañeros de mucho calibre que aspirarán a todo esta temporada.

Así Sa Silva, con experiencia previa en Fórmula 3, Fórmula Renault 2.0 o Formula BMW Pacific, espera tener un mejor año en el que seguir creciendo y adquiriendo experiencia.

"Tuvimos una temporada sólida en 2013 por lo que estoy encantado de volver con Carlin otra temporada ya que podemos construir en base al año pasado. Tengo dos compañeros nuevos con los que tengo muchas ganas de trabajar y estoy ansioso de subirme de nuevo al coche la próxima semana en Estoril", ha comentado en el comunicado del equipo.

Contentos con su progresión en 2013

Por su parte Trevor Carlin ha añadido: "Luis trabajó muy bien durante el transcurso de la pasada temporada por lo que estamos encantados de que continúe su programa con nosotros este año. Se mostró a si mismo ser un piloto constante y tenemos muchas ganas de trabajar de nuevo con él".

Así, Luis Sa Silva volverá a vestir los colores de Carlin junto a Bernstorff y Lynn los próximos días 27 y 28 de marzo en el trazado portugués de Estoril.

Fotos: GP3 Media Services

Artículos recomendados