Buscar

PROBLEMAS COMERCIALES

Marussia Manor no correrá en la cita de GP3 en Sochi

El equipo ruso no disputará la prueba de Sochi por razones comerciales, que no ha especificado en su anuncio.

Eric Alonso

08 octubre 2014 16:50

Comparte:

0 0
Marussia Manor no correrá en la cita de GP3 en Sochi

Marussia Manor no correrá en la cita de GP3 en Sochi

Marussia Manor no pondrá sus tres monoplazas en pista este próximo fin de semana en el nuevo trazado de Sochi. El equipo británico viene de realizar grandes resultados ganando dos de las últimas cuatro carreras disputadas, siendo su anterior triunfo en Monza. Sin embargo, estas actuaciones no podrán se repetidas durante el GP de Rusia en Sochi en la categoría de GP3.

El equipo es quinto en la clasificación general, a tan solo 12 puntos del segundo puesto, por lo que saltarse la prueba de Sochi será un duro golpe. Aun así para ellos el campeonato puede haberse acabado ya, ya que todavía no saben si viajarán a la ultima prueba de Abu Dhabi. Han prometido comunicarlo en las próximas fechas, aunque las expectativas no son demasiado positivas.

Aclaración

Por parte del equipo si que quiere dejar claro que la no disputa de la ronda de Sochi no tiene nada que ver con el desafortunado accidente de Jules Bianchi durante el Gran Premio de Japón. Esperemos que Marussia Manor vuelva a pista para la ultima prueba en Abu Dhabi, así mismo que Jules tenga una pronta recuperación.

Artículos recomendados