Buscar

ÚNICA PARTICIPACIÓN

Marvin Kirchhöfer correrá en la F3 Británica con Fortec

El ganador de la F3 Alemana competirá la semana que viene en Silverstone.

Marvin Kirchhöfer correrá en la F3 Británica con Fortec

Marvin Kirchhöfer correrá en la F3 Británica con Fortec

Marvin Kirchhöfer correrá con Fortec Motorsports la prueba de la F3 Británica a disputarse en Silverstone la semana que viene. Tras un podio y muy buenas sensaciones den Barcelona, Kirchhöfer buscará mantener la consistencia de Fortec en el campeonato de las Islas.

El de ART hará equipo junto a Matt Rao y Martin Cao, ya que Sam Mcleod no puede atender al mítin en el trazado de Northamptonshire porque se le solapan varios eventos.

En busca de mejorar

"Estoy realmente contento de volver a correr con Fortec. En 2013 hice un test con ellos y fue genial, y soy optimista de cara a ganar en Silverstone. Es una gran oportunidad, ya que cogeré experiencia en Silverstone e intentaré mejorar en carrera", comentaba Kirchhöfer.

Dan Mitchell, jefe de Fortec, quiere seguir con la buena racha de la cita de Rockingham. "Tanto Martin [Cao] como Matt [Rao] han estado trabajando duro y están motivados de cara a Silverstone. En cuanto a Marvin, estamos contentos de tenerlo a bordo pues ha demostrado ser rápìdo y capaz de ganar carreras. Será de gran ayuda para nuestros pilotos y les asesorará bien."

Fotos: GP3 Media Service

Artículos recomendados