Buscar

PASO ADELANTE

Santiago Urrutia se une a Koiranen en GP3

El piloto uruguayo se convierte en el segundo piloto de la formación finlandesa y afrontará su primer año en la categoría.

Santiago Urrutia se une a Koiranen en GP3

Santiago Urrutia se une a Koiranen en GP3

Con tan sólo 17 años, Santiago Urrutia participará en la temporada 2014 de las GP3 Series junto al equipo Koiranen, uniéndose así al ya confirmado Jimmy Eriksson.

El uruguayo, que finalizó cuarto en el European F3 Open la temporada pasada con dos victorias y otros tres podios más, ya probó con el equipo en los test de postemporada y dejó buenas sensaciones, algo que ha sido clave para que ambas partes hayan llegado a un acuerdo.

"Estoy muy orgulloso de formar parte de este fantástico equipo. Han tenido una gran trayectoria por lo que tengo muchas ganas de trabajar con ellos y aprender lo máximo posible", ha dicho el piloto en el comunicado del equipo.

Temporada de aprendizaje

Por su parte Afa Heikkinen, jefe del equipo añadió: "Santiago es un joven talento y tras los test que hicimos en Abu Dhabi, confío en que mejorará rápidamente. Este año será de aprendizaje e iremos paso a paso con una meta común que definiremos juntos. Haremos lo que este en nuestra mano para ayudarle a alcanzar nuestros objetivos", concluyó.

Así pues, Urrutia se estrenará con su nuevo equipo en los test oficiales que se celebrarán la próxima semana en Estoril los días 27 y 28 de marzo.

Fotos: GP3 Media Services

Artículos recomendados