Buscar

GP3 SERIES

Tamas Pal Kiss confirmado por Atech CRS como segundo piloto para GP3

El equipo Atech retoma su antigua relación con el piloto húngaro para optar a luchar por el título de gp3 en 2012.

Tamas Pal Kiss confirmado por Atech CRS como segundo piloto para GP3

Tamas Pal Kiss confirmado por Atech CRS como segundo piloto para GP3

Cuando queda poco más de un mes para que arranquen las GP3 Series en el Circuit de Catalunya acompañando a la GP2 y a la Fórmula 1, loss equipos siguen apuntalando sus escuadras. Al reciente anuncio del fichaje de Antonio Félix da Costa por Carlin, hoy se ha sumado el segundo piloto de la escudería Atech CRS, el joven húngaro Tamas Pal Kiss.

Por el momento forma pareja junto al americano Ethan Ringel a la espera de un tercer compañero aún por confirmar. Tamas, que ya conoce la victoria en GP3, vuelve al equipo con el que ya participó en 2009 Y 2010 en la Fórmula Renault UK.

El húngaro tras forjarse en la Fórmula Renault 2.0 tanto británica como europea con Atech, consiguiendo ser tercero en 2010 en la británica, pasó a GP3 con el equipo Tech 1 en 2011, donde tuvo una temporada discreta siendo 16º en su año de rookie, pero consiguiendo una victoria en la segunda carrera en España.

Ahora en 2012, con una temporada a sus espaldas, vuelve a la estructura del equipo Atech con el que ha cosechado sus mejores éxitos en monoplazas y confiando en volver a lo más alto del podio con ellos.

Confían en luchar por el título de GP3

"Estoy encantado de volver a un equipo que conozco y con el que he trabajado y construido una buena relación en 2009 y 2010", dijo Tamas. "Tras una temporada satisfactoria el año pasado, es bueno volver con Atech y tras un buen test a final de temporada junto a la positiva pretemporada en España, confío en estar delante en 2012".

Tamas Pal Kiss confirmado por Atech CRS como segundo piloto para GP3

"Siempre es mejor permanecer en un equipo una segunda temporada para tener una buena oportunidad de ganar las series, pero de igual forma, conozco bien al equipo Atech, trabajamos muy bien juntos y tengo una buena relación con mi ingeniero Mick Cook. Estoy seguro de que si continuamos trabajando duro en la pretemporada, tendremos una buena oportunidad de luchar por el título".

Por su parte, el jefe del equipo Atech CRS, David Hayle se muestra encantado de confirmar a Tamas y muy confiado con la que cree que será la mejor temporada del equipo. "Hemos trabajado con el en 2009 y 2012, le he visto mejorar como piloto y junto con la experiencia de Mick Cook, le ayudará a mejorar mucho más. Creo que tenemos la mejor oportunidad de luchar por el título de GP3 este año. Será de gran ayuda para nuestro novato, Ethan Ringel en su segunda temporada con monoplazas".

El piloto húngaro se estrenará como piloto oficial en los últimos test de pretemporada dentro de unos días, concretamente 11 y 12 de abril en el Circuito de Silverstone.

Artículos recomendados