Buscar

REGRESO A CASA

Alex Tagliani vuelve con la IndyCar a su tierra natal

El piloto canadiense está dispuesto a cuajar una buena actuación en Toronto ante sus aficionados después de no acudir a Brasil para prepara la Indy500.

Alex Tagliani vuelve con la IndyCar a su tierra natal

Alex Tagliani vuelve con la IndyCar a su tierra natal

Alex Tagliani encara este fin de semana muy emocionado al poder regresar a su país natal con la IndyCar. El piloto del Team Barracuda BHA volverá a su país y disputará este fin de semana la décima fecha de la temporada 2012 en el conocido circuito urbano de Toronto. Lo cierto es que el piloto canadiense ya se perdió el anterior viaje de la caravana de la IndyCar a Brasil por estar preparando las 500 Millas de Indianápolis, por lo que Tagliani encara con más ganas aún este periplo por su país de origen.

Como es lógico, el piloto canadiense reconoce que siempre es especial poder correr en tu casa, en tu país y ante los aficionados que te apoyan incondicionalmente. Nacido en la ciudad canadiense de Montreal, Alex Tagliani buscará terminar en el podio de la primera carrera de la temporada en Canadá y seguir sumando importantes puntos en el campeonato. Desde que tiene motor Honda en su auto al dejar de lado el propulsor Lotus, Tagliani ha tenido buenos resultados y además consiguió la pole en el Texas Motor Speedway.

Declaraciones

"Definitivamente estoy emocionado de estar en Toronto y el inicio de las dos carreras canadienses. Es una gran semana y tenemos mucho que lograr antes de salir a pista el viernes. La fecha de Toronto va ser nuestra segunda carrera en circuito callejero con el motor Honda. Ya termine segundo y tercero en este callejero y quiero lograr un podio este domingo. Siento que las cosas buenas están por llegar. El equipo ha sido muy rápido", declaró Tagliani, de 39 años.

Artículos recomendados