Buscar

FÉMINAS AL VOLANTE

Ana Beatriz consigue asiento para la prueba inaugural

La brasileña consigue un asiento que le permite empezar el año con buen pie

Ana Beatriz consigue asiento para la prueba inaugural

Ana Beatriz consigue asiento para la prueba inaugural

Ana Beatriz estuvo en los tests de la semana pasada en Barber Motorsports Park. Sus esperanzas, eran de hacer un programa parcial en la IndyCar y parece que lo va a conseguir. Como mínimo, ya tiene la primera de las piedras.

St. Petersburgo es un circuito callejero, y ahí es donde la brasileña debutará con el Dale Coyne Racing. Ana probó con ellos y parece que les ha convencido. Acompañará a Justin Wilson, quien sí que correrá la temporada completa.

Palmarés de Beatriz

La nueva piloto de Dale Coyne Racing ya ha participado en una ocasión en una prueba de la IndyCar en el trazado de Florida. Fue en 2011, en la que acabó décimo cuarta tras salir en vigésima posición en la parrilla.

La brasileña, tambien cuenta con buenos resultados en las IndyLights, a parte de haber participado en las 500 millas de Indianápolis. En las de 2012, Ana Beatriz hizo una aparición más típica de la NASCAR con un start-and-park.

De esta forma, Ana Beatriz deja como único rookie a Tristan Vautier, quien ganara la carrera de las IndyLights en St. Petersburgo en 2012. Ambos estarán en el punto de mira, especialmente Tristán que no llega por dinero precisamente.

Artículos recomendados