Buscar

INICIO

Arranca la IndyCar 2012 en el circuito de St. Petersburgo

La pista de 1,8 millas situada en Florida dará el punto de partida a la temporada 2012 de la IndyCar. Barrichello, Serviá, Power y Franchitti son los grandes alicientes de esta nueva campaña.

Arranca la IndyCar 2012 en el circuito de St. Petersburgo

Arranca la IndyCar 2012 en el circuito de St. Petersburgo

Este fin de semana comienza de manera oficial la IndyCar 2012. Tras una larga espera en la que hemos podido ver el desarrollo del nuevo monoplaza y con el último aperitivo de los test oficiales en Sebring, la IndyCar dará comienzo este fin de semana en el circuito urbano de St. Petersburgo, en Florida. El primer evento de la temporada, en la que se estrenará como piloto Rubens Barrichello, se llamará Honda Gran Prix of St. Petersburg.

El circuito de 1.8 millas (2,9 km) y de 14 curvas acogerá así el debut del campeonato, el cual se espera tan emocionante como cada una de las pasadas temporadas. Con la ausencia de Dan Wheldon, los equipos se preparan para afrontar esta primera prueba. Para esta temporada, contaremos con la lucha de tres fabricantes diferentes de motores Honda, Chevrolet y Lotus.

La retransmisión en España, podrá seguirse a través del canal de pago Canal+ Deportes, algo que no sucederá con la Nascar. La carrera de St. Petersburgo será, en hora española, a las 18:45 de la tarde del domingo. Además los aficionados podrán disfrutar de la prueba en HD.

Grandes alicientes

Además de la presencia del ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello, otro de los atractivos será la presencia del español Oriol Servià con su nuevo equipo. El campeonato contará con el cuatro veces campeón de la categoría Dario Franchitti y con uno de los pilotos más fuertes de las próximas temporadas, Will Power.

Artículos recomendados