Buscar

HOMENAJE

Carrera de karts en honor de Dan Wheldon

Se rendirá homenaje al piloto, con una carrera en su memoria.

Carrera de karts en honor de Dan Wheldon

Carrera de karts en honor de Dan Wheldon

El próximo día 5 de diciembre, en la pista de karting de Milton Keynes, tendrá lugar un evento muy especial. Y ello dado que se celebrará una carrera de resistencia de karts, en honor y en memoria del recientemente fallecido Dan Wheldon. Dicha carera, que se celebrará a tan solo 15 kilómetros del hogar de Wheldon, en Emberton, congregará a pilotos de diferentes disciplinas deportivas, unidos para recordar al ganador de la IndyCar de 2005.

El homenaje de un viejo amigo

La carrera está siendo organizada por Johnn Mowlem, un viejo amigo de Dan Wheldon: "Sólo quería hacer realidad la celebración de un evento en honor a Dan Wheldon [...] Quería juntar a toda la gente que conoció y compitió con Dan, y pasar un buen rato en su honor, dándole una despedida de la que hubiera estado orgulloso."

"Este evento está siendo completamente apoyado por la familia de Dan, así como su padre y hermanos están siendo parte del mismo". Por el momento, Mowlem ha confirmado el apoyo de pilotos como Jenson Button, Dario Franchitti, Anthony Davidson, Guy Smith o Rob Huff, entre otros.

Artículos recomendados