Buscar

INDYCAR 2012

Derrick Walker une sus fuerzas al nuevo equipo de Carpenter

El proyecto, recientemente anunciado por el piloto estadounidense, va cobrando fuerza.

Derrick Walker une sus fuerzas al nuevo equipo de Carpenter

Derrick Walker une sus fuerzas al nuevo equipo de Carpenter

Hace unos días, informábamos de que el piloto Ed Carpenter había creado su propio equipo de la IndyCar, con el que se disponía a competir la próxima temporada. Ahora, en base a dar forma y seriedad al proyecto, el piloto estadounidense ha confirmado el acuerdo alcanzado don Derrick Rose, por medio del cual éste se unirá al nuevo equipo. Así, Carpenter hará uso de la equipación, experiencia y dirección de Walker, así como de sus instalaciones, situadas en Indianápolis. Y ello, con la idea de que Ed Carpenter pueda centrarse lo mejor posible en su rol de piloto y dueño del equipo.

Un fichaje con una gran trayectoria

Walker tiene una amplia experiencia en el mundo de la competición, tanto en la Champ Car como en la propia IndyCar. Sobre el nuevo fichaje, Carpenter ha declarado que: "Me siento muy seguro acerca de las capacidades de Derrick, y de lo que puede dar al equipo. Estoy también seguro de que habrá grandes desafíos, y tendré que trabajar más que nunca cuando esté fuera del coche. Seguro que tendré que poner el despertador más temprano", bromeó el piloto estadounidense.

Ed Carpenter sigue en su proceso de formación del equipo, y recientemente ha adquirido dos chasis del nuevo Dallara DW12. En cuanto a la motorización, aún no se ha confirmado la que utilizará la nueva escudería.

Artículos recomendados