Buscar

ALGUNOS DATOS

Desarrollo de los test de la IndyCar en Sebring

Los test en el mítico circuito sirvieron para ver caras nuevos, pilotos en monoplazas de otros equipos y algunos detalles interesantes.

Desarrollo de los test de la IndyCar en Sebring

Desarrollo de los test de la IndyCar en Sebring

Durante esta semana el conocido Circuito de Sebring, también denominado Sebring International Raceway, está acogiendo las primeras pruebas de cara a la IndyCar 2013. La pista situada en Florida ha tenido varias imágenes destacadas como el debut sobre un monoplaza de la IndyCar del francés Tristan Vautier. Además, del actual campeón de la Firestone Indy Lights, a lo largo de estas jornadas de test también hemos visto algunos que otros estrenos.

Uno de los más destacados fue el debut de Graham Rahal con el monoplaza del equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing. El piloto estuvo por tres jornadas en Sebring, algo que le sirvió para completar un total de 205 vueltas durante estas tres jornadas de pruebas. El mejor tiempo del piloto estadounidense estuvo en un crono de 53.480 segundos, aunque el trabajo tanto de Rahal como de pilotos veteranos como Tagliani se vio interrumpido por la lluvia tanto el martes como el miércoles.

Otro de los que pudieron debutar sobre los monoplazas de la IndyCar fue el joven piloto Conor Daly, que es reconocido por muchos por su presencia en categorías soporte de la Fórmula 1 como la GP3, donde terminó en sexta posición con el equipo Lotus GP. Sin embargo, su futuro de cara a la próxima temporada es incierto y el piloto americano ha querido hacer esta prueba para abrir posibilidades en la categoría de monoplazas americana por excelencia.

Prueba interesante

Daly estuvo probando con el monoplaza del equipo A.J Foyt Enterprises y lo cierto es que según los medios informativos presentes en la prueba el trabajo de Conor Daly sorprendió a muchos de los reunidos en Sebring ya que además de adaptarse muy bien al monoplaza, dicen que fue bastante rápido. Ahora, Daly es candidato a poder competir con el monoplaza que estuvo probando, al igual que Vautier puede llegar a disputar el 2013 con EL Schmidt-Hamilton Motorsport.

Artículos recomendados