Buscar

DESENLACE

El equipo Dragon realizará los test de la IndyCar con Chevrolet

El nudo por fin se ha desatado y tanto Katherine Legge como Sebastien Bourdais podrán realizar los test de la Indy500 con el nuevo motor del equipo, el motor Chevrolet.

El equipo Dragon realizará los test de la IndyCar con Chevrolet

El equipo Dragon realizará los test de la IndyCar con Chevrolet

La espera del equipo Dragon ha terminado y por fin han recibido las unidades correspondientes del propulsor Chevrolet, nuevo motor que el equipo montará a partir de las 500 Millas de Indianápolis y que ha llegado con cierto retraso. Sin embargo, este pequeño contratiempo no va a impedir que tanto Sebastien Bourdais como Katherine Legge puedan disputar los test previos a la cita y la prueba de novatos por la que ambos pilotos tienen que pasar.

Aunque Sebastien Bourdais ya debutó en el año 2011 en la IndyCar, al no participar en el circuito ovalado tiene la obligación de pasar el rookie test, al igual que la ex piloto del DTM Katherine Legge, que afronta este año su primera temporada en la serie americana. Por ello y armándose de paciencia, ambos pilotos han tenido que esperar a que el motor Chevrolet llegase para poder realizar dicho test, que completarán en la jornada de mañana viernes.

Aun más soledad

Aunque esta noticia estaba ya confirmada y era cuestión de tiempo que se llegase a ejecutar, si ambos pilotos consiguen pasar el rookie test (algo más que normal) la presencia de Lotus en las 500 Millas de Indianápolis se reducirá aun más y estará en la mínima expresión, con tan solo 2 autos de los más de 30 que compiten en la prueba.

Artículos recomendados