Buscar

ADVERTENCIA

Graham Rahal arrastra seis carreras de la IndyCar bajo vigilancia

Después del accidente que tuvo en Long Beach con Marco Andretti, el piloto será vigilado en las próximas citas con especial atención.

Graham Rahal arrastra seis carreras de la IndyCar bajo vigilancia

Graham Rahal arrastra seis carreras de la IndyCar bajo vigilancia

La IndyCar está en un proceso interno de mejora que intenta llevar a la categoría a lo más alto entre las series de monoplazas de todo el mundo. Dentro de este proceso de mejora, la organización decidió actualizar los monoplazas y utilizar el DW12 esta temporada y ahora su siguiente line de actuación es actuar con mayor rigor ante la normativa de la competición. Con un nuevo Delegado de Seguridad y Comisario General, los organizadores de la IndyCar Series quieren que dentro de la pista todo funcione a la perfección.

El primer elegido para aplicar este endurecimiento de la normativa, por meritos propios todo hay que decirlo, será Graham Rahal, quien se ha ganado que los comisarios y personal pertinente estén mirándole con lupa durante las próximas seis carreras gracias al incidente en Long Beach con Marco Andretti, que dejo a ambos pilotos sin oportunidades de luchar por el triunfo en el trazado urbano.

En la vuelta 22 de la tercera cita del campeonato, Andretti intentó adelantar a Rahal, entrando en contacto con el monoplaza y volando espectacularmente, quedando fuera de la carrera con el coche destrozado. Los comisarios han decidido que la maniobra de Rahal no fue segura al intentar impedir el adelantamiento y se ha considerado una maniobra arriesgada y antirreglamentaria.

Calendario para Rahal

Rahal estará por este hecho bajo atenta observación en los eventos de Sao Paulo, Indianapolis, Detroit, Texas, Milwaukke e Iowa y tendrá que tener cuidado de no cometer una infracción durante estas seis pruebas, puesto que la sanción podría ser más grave de lo habitual.

Artículos recomendados