Buscar

RUMORES

La Indycar podría visitar en 2013 Rhode Island

Más rumores sobre el calendario 2013 que afirman que Providence podría albergar un circuito urbano de cara a la próxima temporada de la IndyCar.

La Indycar podría visitar en 2013 Rhode Island

La Indycar podría visitar en 2013 Rhode Island

Casi hemos perdido la cuenta de los circuitos y ciudades que se han querido apuntar al calendario de la IndyCar 2013 aunque de momento no sabemos novedades de cara a la próxima temporada la serie de monoplazas. Sin embargo, el último rumor es que la empresa encargada de realizar la prueba de Baltimore podría estar pensando en llevar la IndyCar al famoso emplazamiento de Rhode Island, concretamente a la ciudad de Providence.

Varios medios estadounidenses se han hecho eco de la posibilidad de que la ciudad de Providence, en Rhode Island, sea uno de los emplazamientos de una posible nueva cita en el calendario 2013 de la IndyCar. El encargado de crear esta prueba sería NZR Consulting, que también diseñó en su momento el circuito urbano de Baltimore. La fecha propuesta para esta prueba sería entre el 9 y 11 de agosto.

"En un principio un sitio pensado había sido Boston, pero a medida que avanzaba el progreso del trabajo era más que evidentemente que el mejor emplazamiento posible es la mítica zona de Rhode Island, concretamente en Providence" afirma Tony Cotman, presidente de NZR Consulting.

Rumores de noreste

Las nuevas incorporaciones en el calendario de la IndyCar ha sido una fuente de especulación constante desde el inicio de 2012 y hasta 24 sedes han pasado por estos rumores. La inclusión de la prueba en Providence daría lugar al segundo evento en el noreste de los Estados Unidos, con Baltimore ubicada a 360 millas al sur de esta posible circuito.

Artículos recomendados