Buscar

RETORNO A LA BRICKYARD

Jacques Villeneuve correrá las 500 millas de Indianápolis

El ganador de la prueba en 1995 volverá al Indianapolis MotorSpeedway a finales de mayo.

Jacques Villeneuve correrá las 500 millas de Indianápolis

Jacques Villeneuve correrá las 500 millas de Indianápolis

La nonagésima octava edición de las 500 millas de Indianápolis estará marcada por el retorno de viejas glorias de la prueba. Un total de cinco ganadores de la carrera de monoplazas más famosa de América se verán las caras. El último confirmado, Jacques Villeneuve.

El canadiense lleva un tiempo compitiendo a tiempo parcial, ya sea como invitado en los V8 Supercars o la NASCAR, y de cara a 2014 se ha puesto más serio. No sólo participará en el mundial de Rallycross, sino que decide correr en Indianápolis con Schmidt Peterson Motorsports.

Otros pilotos con miras a Indy

Las apariciones mediáticas de Villeneuve últimamente han sido debido a abrir más la boca que por otros motivos, pero el hombre que siempre lleva los monos dos tallas superiores a la suya se quiere reafirmar: aún puede competir.

Hace casi veinte años que Villeneuve pudo tomar la leche de la victoria en el segundo circuito más antiguo del planeta, y en 2014 puede que lo repita. A su lado es posible que también esté Kurt Busch, quien ya quiso correr en 2013 tanto en Indianápolis como en Fontana.

Otro piloto, en este caso femenino, al que se une con la Indy500 es Danica Patrick. Hay muchos sectores en Estados Unidos que la quieren ver haciendo el Double-Duty, o lo que es lo mismo: participar en la Indy500 y la Coca-Cola 600 el mismo día.

Artículos recomendados