Buscar

REALMENTE PREPARADO

James Hinchcliffe listo para ir a por todas en Iowa

El debutante en el Team Andretti quiere seguir con su progresión y su buena temporada después de conseguir su primer "podio" al acabar tercero en Milwaukee.

James Hinchcliffe listo para ir a por todas en Iowa

James Hinchcliffe listo para ir a por todas en Iowa

La IndyCar está a punto de echar a rodar en el óvalo de Iowa y uno de los pilotos que llegan con más moral es James Hinchcliffe, que está disputado su primera temporada con el equipo Andretti Autosport, después de llegar la pasada temporada a la Izod IndyCar Series. Su principio de temporada ha sido muy bueno y además de estar en posiciones de luchar por el título, el piloto canadiense quiere buscar su primera victoria en el óvalo de Iowa.

Lo cierto es que el joven piloto está consiguiendo grandes actuaciones en este principio de temporada y viene de conseguir un tercer puesto muy meritorio en la pasada carrera de la categoría, que se disputó en la Milla de Milwaukke. Este resultado sin duda le ha espoleado ya que le ha elevado hasta la segunda posición del campeonato y ahora intenta llegar a Iowa en busca de su primer triunfo en la categoría. Si la victoria no puede llegar, todos los puntos sumados sin duda serán bien recibidos por Hinchcliffe.

A mejorar la historia

La temporada pasada, James Hinchcliffe terminó en la novena posición en el óvalo del Iowa Speedway y este año intentará mejorar ese resultado gracias al buen rendimiento que está teniendo este año: "El equipo nos está dando buenos autos. Marco hizo un buen entrenamiento la semana pasada y nos ha dado muchas expectativas para esta fecha. Esperamos poder acortar diferencias con Power en el campeonato" comentó el canadiense.

Artículos recomendados