Buscar

EN BUSCA DE ASIENTO

Narain Karthikeyan quiere correr en la IndyCar

El piloto indio ha declarado que su objetivo es volver a América

Narain Karthikeyan quiere correr en la IndyCar

Narain Karthikeyan quiere correr en la IndyCar

Narain Kathikeyan busca nuevos horizontes. El ex piloto de HRT y de Jordan en F1 busca trabajo en los Estados Unidos y mira con ojos golosos una fecha para un test invernal de la IndyCar.

Para Narain las cosas se pusieron muy complicadas tras la bancarrota de HRT, asi que decidió embarcarse en una aventura en la AutoGP, donde no ha decepcionado en absoluto, estando en la lucha por el título que se acabó llevando su compañero en Super Nova Vittorio Ghirelli.

Retorno a América

Karthikeyan no sería nuevo en Estados Unidos, ya que participó en 2010 en ocho pruebas de las Camping World Truck Series de la NASCAR, con resultados mediocres por la falta de adaptación a una categoría distinta de las europeas.

"Parece que podré probar un IndyCar antes que acabe el año" - comenta el piloto indio-. "David Sears [propietario de Super Nova] tiene contactos, así que creo que podría ayudar."

Para David Sears, Narain "es un piloto de F1 decente, y que creo que podría encontrar el buen camino en la IndyCar con el talento que tiene". Recordemos que Karthikeyan ya intentó buscar un asiento en América antes de elegir la AutoGP, donde ganó cinco carreras.

Artículos recomendados