Buscar

CONTINUIDAD

Oriol Servià firma por un año más con Panther DRR

El único piloto español presente en la IndyCar ha renovado por una temporada con su equipo del pasado año.

Oriol Servià firma por un año más con Panther DRR

Oriol Servià firma por un año más con Panther DRR

El piloto español Oriol Servià repetirá equipo en la IndyCar después de firmar un acuerdo de ampliación de su contrato para la temporada 2013. De esta forma, el piloto catalán volverá a estar a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Panther / Dreyer & Reinbold Racing y disputará una nueva temporada en el certamén americano que ha sido testigo de prácticamente toda su carrera ya sea en la extinta ChampCar, en la categoría inferior IndyLights o en la propia IndyCar.

El piloto de Girona que compitió por primera vez con este equipo en la temporada 2012, consiguió como uno de sus mejores resultados el cuarto puesto en las 500 Millas de Indianápolis de 2012. A pesar de ello, el catalán no tuvo una temporada fácil ya que su monoplaza comenzó el año con el motor Lotus y preso de su bajo rendimiento, el equipo decidió pasarse a los motores Chevrolet.

Sin embargo, la palabra continuidad es la mayor apuesta de Oriol Servià en este inicio de temporada ya que tendrá a su servicio al mismo equipo que le vio competir en 2012 y tendrá a su disposición un motor Chevrolet que el equipo empieza a conocer de la mejor manera. Además, los patrocinadores de Servià siguen siendo los mismos y brindan el apoyo necesario para que el piloto continúe su andadura americana.

Declaraciones

"La continuidad es muy importante en este deporte; ahora podremos seguir avanzando a partir de lo logrado de cara al segundo año con el equipo. Estoy muy contento de continuar con DDR, ya que he encontrado a unas de las mejores gentes con quienes he trabajado en este deporte, incluyendo a los patrocinadores de equipo, cuyo apoyo permite que todo esto ocurra" afirma Oriol Servià.

"Tuvimos buenos desempeños en la pista en la última temporada. Fui cuarto en las 500 Millas de Indianápolis. No estamos satisfechos. Nuestro objetivo es ganar esta carrera y luchar semana a semana por victorias y podios, en todas las carreras" comenta el piloto español que consiguió vencer la ChampCar en 1999 y que formará equipo con JR. Hildebrand.

Artículos recomendados