Buscar

PREPARADO

Oriol Servià con ganas de acometer el periplo canadiense

El piloto español del equipo D&R está muy motivado con la llegada de la IndyCar a Canadá y espera seguir su buen rendimiento desde que tiene el motor Chevrolet.

Oriol Servià con ganas de acometer el periplo canadiense

Oriol Servià con ganas de acometer el periplo canadiense

El rendimiento de Oriol Servià mejoró drásticamente después de que su equipo, el Panther Dreyer & Reinbold Racing cambiara el motor Lotus por el Chevrolet. Desde entonces, el piloto catalán se ha dejado ver más en la IndyCar y ha cosechado buenos resultados después de cuajar excelentes remontadas. Ahora, la caravana de la IndyCar viaja a Toronto, en Canadá, para acometer la décima carrera de la temporada 2012 donde el piloto español llega muy entusiasmado y donde espera ser muy competitivo.

A pesar de este rendimiento, Servià viene de abandonar en la anterior prueba del campeonato, en el Iowa Speedway, precisamente por problemas de motor. A pesar de ello, tanto el equipo como el propio piloto están bastante contentos con el rendimiento del motor Chevrolet que tienen montado desde las 500 millas de Indianápolis. La odisea Lotus ha quedado atrás y con los antecedentes en la mano, ya que en Detroit fue el último circuito callejero que visitaron donde terminó además quinto, el español está confiado de conseguir otro buen resultado.

"Estoy muy entusiasmado con nuestra segunda carrera en un circuito callejero con los motores Chevrolet. Detroit fue una buena carrera para nosotros y pudimos terminar dentro del top 5. Toronto es una carrera que puede ir al podio pero nunca gane y creo que debemos ser muy competitivos. No puedo esperar por salir a pista", contó Servia.

Antecedentes en Toronto

A pesar de que Detroit le hace pensar en un buen resultado, lo cierto es que la temporada pasada, cuando no estaba en el mismo equipo, el piloto catalán solo pudo alcanzar la decimosegunda posición en el conocido circuito callejero de Toronto en 2011, después de una carrera muy combativa.

Artículos recomendados