Buscar

SUSTITUCIÓN

Oriol Serviá estará en Mid-Ohio con Panther

El catalán vuelve a subirse al #4 para la próxima ronda del certamen, a disputarse este fin de semana.

Oriol Serviá estará en Mid-Ohio con Panther

Oriol Serviá estará en Mid-Ohio con Panther

Oriol Serviá ha sido elegido como recambio para el lesionado Ryan Briscoe. Así lo comunicaba Panther, quien ha inscrito al de Pals en la próxima prueba puntuable de la IndyCar.

Esta será la tercera vez que Serviá se sube al #4 patrocinado por la Guardia Nacional Americana. En anteriores ocasiones su ritmo quedó bastante claro, con un séptimo puesto en Iowa como carta de presentación en óvalos. El motivo de esta reaparición es la lesión sufrida en Toronto por Ryan Briscoe, quien pasó por el quirófano para una intervención en su muñeca derecha.

"Tengo ganas de volver a un circuito rutero"

Oriol sabe perfectamente que, pese al buen rendimiento demostrado, los circuitos ruteros pueden traerle buenas noticias de cara a un futuro no muy lejano. Sin ir más lejos, Panther no tiene confirmado a ningún piloto para 2014, y Serviá está luchando como un jabato para conseguir ese asiento.

"Estoy encantado de volver el #4. Iowa fue mi última carrera y, pese amar los óvalos, tengo muchas ganas de competir en un circuito rutero. " - comentaba Serviá. " Mid-Ohio es un trazado muy técnico, y un trazado para especialistas. Lo malo es que en el pelotón muchos se están convirtiendo en especialistas, y habrá mucha competencia."

Previamente a la prueba, los pilotos tendrán un test y será una buena forma de poner el coche a punto. Sobre Briscoe, se espera que retorne a finales de Agosto, coincidiendo con la cita de Sonoma. Pero eso a Serviá no le importa. Lo interesante se centra en Mid-Ohio, donde despertará de nuevo las ganas de llegar antes que nadie a la bandera de cuadros.

Artículos recomendados