Buscar

UNEN FUERZAS

Penske y Andretti Autosport prueban en Sebring

Ambos equipos utilizaron la configuración corta del circuito de Sebring para realizar un test con el Dallara DW12 con motor Chevrolet.

Penske y Andretti Autosport prueban en Sebring

Penske y Andretti Autosport prueban en Sebring

La temporada de la IndyCar está cerca de comenzar y los equipos siguen preparando su reincorporación a la competición después de un año 2012 lleno de emociones. Dos de los equipos más exitosos la pasada temporada fueron Penske Racing y Andretti Autosport, ya que la segunda estructura mencionada tiene entre sus filas al campeón de la pasada edición de la IndyCar y para mantener este rol ambos equipos han decidido realizar un día de test en el circuito corto del Sebring International Raceway, situado en Florida.

Tanto Andretti Autosrpot como Penske Racing acudieron al circuito de Sebring con un solo monoplaza Dallara DW12 por equipo, ambos equipados con motor Chevrolet, por lo que en el caso de los pilotos de Andretti, tuvieron que alternarse para poder probar un monoplaza que presenta pocos cambios respecto a la pasada temporada en una política de ahorro de costes que también afecta a los test privados como el realizado por estos dos equipos.

Elenco de pilotos presentes

De hecho, la estructura del ex piloto Michael Andretti, dueño del equipo Andretti Autosport, decidió probar en esta jornada de test a sus tres principales pilotos o lo que es lo mismo, estuvieron presentes el actual campeón Ryan Hunter-Reay, al propio Marco Andretti y a James Hinchcliffe. Sin embargo, por parte del equipo Penske Racing no hubo tanta competencia y en una búsqueda de datos e información sobre el Dallara DW12 el único presente por parte de Penske fue el veterano piloto brasileño Helio Castroneves.

Artículos recomendados