Buscar

MERCADO DE FICHAJES

Rahal Letterman Lanigan Racing confirma a James Jakes para 2013

James Jakes, ex piloto de Coloni en GP2 y Manor en GP3, correrá la campaña 2013 junto a Graham Rahal.

Rahal Letterman Lanigan Racing confirma a James Jakes para 2013

Rahal Letterman Lanigan Racing confirma a James Jakes para 2013

El joven británico de 25 años decide apostar por el equipo de Bobby Rahal para llevar su carrera un escalón por encima. Un equipo que asegura el segundo asiento para 2013 con esta incorporación, y que tiene mucha historia.

"Quiero estar en un lugar dónde pueda conseguir los resultados que creo que soy capaz de conseguir. Por eso he escogido a Rahal Letterman Lanigan Racing." menciona Jakes. El ex piloto de Dale Coyne Racing tiene a sus espaldas un total de treinta y una carreras en IndyCar, sumado a su experiencia en GP2 y GP3 en Europa. Durante 2012, Jakes fue capaz de acabar entre los diez primeros un par de veces, con un octavo como mejor resultado tras salir vigésimo cuarto en las calles de Toronto.

"Si queréis echar un vistazo a los resultados del equipo de Bobby [Rahal], os daréis cuenta que es un equipo que siempre tiene un coche competitivo. Será magnífico tener a dos pilotos en el equipo, ya que evolucionaremos y llegaremos a los resultados esperados por Bobby [Rahal]." continua el británico. Recordemos que RLL Racing monta motores Honda, uno de los motores más potentes del campeonato.

RLL Racing y su historia

El equipo de Rahal es muy popular en la categoría, y de hecho han corrido para esta escuadra pilotos como Danica Patrick, el español Oriol Serviá o Takuma Sato, quien ocupara el sitio de Graham en 2012. Para 2013, con la llegada de Graham Rahal y James Jakes, el equipo sufre un lavado de cara con vistas hacia el futuro.

"Estoy encantado con la llegada de James [Jakes] al equipo." declara Bobby Rahal. "Le he visto competir muy duramente en varias ocasiones y creo que podemos crear un ambiente ganador a su alrededor. A parte, se lleva muy bien con Graham [Rahal], cosa fundamental en un equipo. Será una buena combinación."

El campeonato empezará el 24 de Marzo con la disputa del GP Honda de St. Petersburgo, hogar del fallecido Dan Wheldon.

Artículos recomendados