Buscar

FIN DE TEMPORADA

Rubens Barrichello en los Stock Cars para cerrar el año

El piloto brasileño que ha cerrado su primer año en la IndyCar participará en la mítica Corrida do Mihao en el mes de diciembre.

Rubens Barrichello en los Stock Cars para cerrar el año

Rubens Barrichello en los Stock Cars para cerrar el año

La temporada 2012 de la IndyCar ha sido el año del debut de Rubens Barrichello en la serie de monoplazas americana. El piloto brasileño no ha tenido una temporada fácil después de abandonar la Fórmula 1 y sin embargo ha conseguido terminar en la decimosegunda posición de la clasificación general con un total de 289 puntos junto al equipo KV Racing Technology, que en el fondo no ha dado un monoplaza con un propulsor ganador al brasileño.

Sin embargo, la temporada 2012 de la IndyCar ya ha termiando con el título de Ryan Hunter-Reay y por ello el brasileño ha buscado nuevas vías de escape a su pasión por la competición, por lo que el piloto brasileño ha encontrado otro reto y participará en una de las carreras más importantes de la categoría de Stock Car brasileña. La prueba en cuestión es la Corrida do Milhao y se celebra en el Autódromo de Interlagos.

Extenso programa

El piloto brasileño tomará parte de esta carrera que tendrá lugar en el circuito de Sao Paulo el próximo 9 de diciembre. El veterano piloto fue invitado por el equipo Medley Full Time para participar en esta famosa carrera. De esta forma, el brasileño Rubens Barrichello pilotará por primera vez unos turismos al uso.

Esta mítica prueba suele ser desahogo habitual de grandes estrellas ya que por ejemplo la pasada temporada acogió la participación de Jacques Villeneuve. Mientra tanto, este año Rubens Barrichello participará en la prueba, aunque sin descuidar la búsqueda de patrocinios ya que la empresa brasileña BMC, no seguirá en su proyecto en la IndyCar.

Artículos recomendados