Buscar

INDYCAR 2012

Rubens Barrichello vuelve a probar con KV Racing a la espera de cerrar su acuerdo

El piloto brasileño sigue ultimando los detalles de su contratación con el equipo de IndyCar mientras prueba con ellos en pretemporada.

Rubens Barrichello vuelve a probar con KV Racing a la espera de cerrar su acuerdo

Rubens Barrichello vuelve a probar con KV Racing a la espera de cerrar su acuerdo

Rubens Barrichello volvió a la acción con el equipo KV Racing de IndyCar, esta vez en el Infineon Speedway, que nada tenía que ver con el de Sebring, mucho más plano, donde tuvo sus primeras tomas de contacto con el monoplaza de la categoría americana.

Dio unas cuantas vueltas al trazado con el bólido de este año y cuando se bajó, comento que le recordó a circuitos como el de Donington y el de Spa. "Es muy similar a algunos de los circuitos que tenemos allí [en la F1]", decía Rubens, que espera terminar de cerrar el acuerdo con KV para correr por primera vez en las IndyCar Series.

"Físicamente, esta pista es muy exigente con un montón de curvas de velocidad media y alta. En este momento, estoy conociendo el coche y el circuito. Hemos tenido mucha diversión con el aprendizaje de un circuito diferente", dijo Barrichello, que dará paso a Tony Kanaan en la sesión de tarde del 26 de febrero.

Muy cerca de confirmar su futuro

Según hemos podido saber en MotoryRacing, Rubens está a la espera de conseguir unos 6 millones de dólares en patrocinadores, los mismos que estuvieron a punto de mantenerle en la Fórmula 1. En principio, a falta de unos flecos, lo tendrá cerrado la semana que viene.

Por tanto, parece que el culebrón puede tocar a su fin a principios de marzo, para poder preparar con algo más de garantías el comienzo de la temporada, el 25 de marzo en el circuito callejero de San Petesburgo.

Artículos recomendados