Buscar

INDYCAR

Ryan Hunter-Reay se lleva la pole en Long Beach

El campeón de 2012 cumple y marca un crono imbatible en la sesión clasificatoria. Servià 12º.

Ryan Hunter-Reay se lleva la pole en Long Beach

Ryan Hunter-Reay se lleva la pole en Long Beach

Ryan Hunter-Reay se anotaba ayer la pole en los últimos minutos de una sesión muy extraña a la vez que sorpresiva. El americano se impuso a James Hinchcliffe y a Sebastian Bourdais, que habían rozado la pole position.

Por detrás, el grupo era muy variado. Penske, por ejemplo, tuvo un día aciago. El mejor clasificado del equipo de The Captain fue Helio Castroneves, en novena posición al finalizar la Q2. Oriol Servià, por su parte, saldrá décimo segundo tras una sesión muy competitiva con el coche de Rahal-Letterman Racing.

Sorpresas entre los líderes

Las dos bajas más importantes del día han sido Will Power y Takuma Sato. El ganador de St. Pete estuvo desaparecido y acabó cayendo en la primera ronda, siendo décimo cuarto al final del día. Por su parte, Sato tuvo un rifirrafe con Tony Kanaan y se le anularon los tiempos de la primera sesión, cayendo en la parrilla de forma dolorosa.

La sorpresa positiva fue Jack Hawksworth. El novato entró en el Fast-Six Shootout y dejó buenas sensaciones. Partirá justo por delante de Simon Pagenaud, quien se había mostrado muy fuerte a lo largo del fin de semana.

Con este panorama esperamos a las 22:45, hora en que dará arranque el cuadragésimo Gran Premio de Long Beach. ¿Quien ganará en esta curiosa efeméride en la segunda cita de la IndyCar 2014?

Ryan Hunter-Reay se lleva la pole en Long Beach

Resultados Clasificación

Artículos recomendados