Buscar

NUEVA APARICIÓN

Sebastián Saavedra competirá con Andretti en Fontana

El piloto de la Indy Lights participará por tercera vez junto al equipo Andretti Autosport en la última cita de la IndyCar 2012.

Sebastián Saavedra competirá con Andretti en Fontana

Sebastián Saavedra competirá con Andretti en Fontana

La relación que une a Andretti Autosport con Sebastián Saavedra no es fruto de la casualidad ya que este equipo fue el soporte del piloto colombiano en su llegada a al IndyLights, en el año 2009. Por ello y tras un fin de semana intenso en Sonoma donde participó tanto en la categoría menor como en la IndyCar, el equipo ha confirmado que Sebastián también estará junto a Andretti en la última cita de la temporada, en el óvalo de Fontana.

De esta forma el equipo Andretti Autosport alineará hasta cuatro monoplazas DW12 en la última carrera de la temporada en lo que puede ser un preámbulo para la temporada 2013 de Sebastián Saavedra. Muchos rumores apuntan a que el colombiano podría recalar en el equipo de cara a la próxima temporada con un programa completo y este solo sería el último preámbulo.

Con la incursión en Fontana el piloto colombiano tendrá su tercera oportunidad de competir en la IndyCar con los colores rojos y amarillos del equipo Andretti Autosport y englosará la lista de participantes de la MAVTV 500 en Fontana.

Pensando en el futuro

Como hemos dicho la incursión de Saavedra en Andretti para la temporada 2013 podría ser un hecho y tras un fin de semana para olvidar en la Indy Lights en Baltimore donde enterró todas sus posibilidades al título con un décimo puesto, parece que el colombiano ya quiere mirar en su futuro y se está centrando en la IndyCar.

Artículos recomendados