Buscar

LIBERTAD HONESTA

Shank Racing libera a Jay Howard para las 500 millas de Indianápolis

El equipo ante la falta de un acuerdo con un fabricante de propulsores, da la carta de libertad a su piloto para que busque otras opciones de cara a la prestigiosa prueba.

Shank Racing libera a Jay Howard para las 500 millas de Indianápolis

Shank Racing libera a Jay Howard para las 500 millas de Indianápolis

El equipo Shank Racing ha confirmado a través de su dueño Mike Shank que Jay Howard tiene el camino libre para buscar otras opciones de cara a las 500 millas de Indianápolis 2012 al tener un motor que no está resultado. De esta forma en una muestra de honestidad y buen hacer el directivo de la escuadra deja el camino al ex campeón de la Indy Lights para que busque una opción mejor de la que puede entregarle su equipo.

Howard por lo tanto es ahora libre de buscar otras opciones para participar en la Indy 500. Michal Shank reconoció por su parte que seguirá desarrollando la vía adecuada para participar en el evento. Así, ambas partes llegarán presumiblemente a Indianápolis con distintos caminos recorridos.

"Estamos trabajando en todas las oportunidades posibles para que poder sostener nuestra entrada en las 500 millás de Indianápolis. Sin embargo, no hemos hecho los progresos adecuados para tener nuestro equipo terminado y el acuero con un fabricante de motor se retrasa. No quiero dejar a Jay sin conseguir una oportunidad de participar en las 500 millas de Indianápolis, algo que sabemos es muy difícil de tener" dijo el directivo del equipo.

A la espera

La falta de oportunidad de motor ha reducido significativamente los planes del equipo. Por su parte, Howard comenta: "Tengo que seguir adelanta y seguir comprometidos con llegar a la IndyCar participando en la Indy500 este año. Sigo siendo optimista con mis opciones de llegar a Indianápolis, pero tengo que seguir trabajando duro por conseguir que esta oportunidad se termine de concretar. Gracias a los fans por su apoyo y a todos los que trabajan conmigo para hacer esto posible".

Artículos recomendados