Buscar

VEINTE CITAS

La última incorporación de la IndyCar puede ser Fort Lauderdale

Andretti Sports trabaja a contrarreloj para dar una carrera a la localidad de origen del campeón Ryan Hunter-Reay.

La última incorporación de la IndyCar puede ser Fort Lauderdale

La última incorporación de la IndyCar puede ser Fort Lauderdale

A pesar de la destitución de Randy Bernard como CEO de la IZOD IndyCar Series hace ya algunas semanas, lo cierto es que el gran mercado y competición que supone la IndyCar no deja de moverse y la categoría quiere seguir creciendo con el único objetivo de poder tener un número mayor de carreras la próxima temporada, con un calendario más extenso que haga las delicias del público americano.

En esta tónica, los representantes del certamen siguen buscando nuevos destinos y circuitos que puedan ampliarse a la lista actual de pruebas de un calendario 2013 que todavía está por confirmar. El objetivo en total sería tener un total de 20 carreras y la que podría ser una de estas nuevas adquisiciones por parte de la IndyCar sería una carrera en Fort Lauderdale, Florida, siendo además curiosamente el lugar de origen del actual campeón Ryan Hunter-Reay.

Este motivo junto al interés que tiene Andretti Sports por organizar esta carrera podrían ser definitivos para que esta nueva cita se incorpore al calendario. Aunque para ello, ambas partes deben trabajar de manera intensa y rápida porque las semanas que hay de margen hasta navidad, fecha que se considera el muro donde confirmar el calendario y la incorporación de las nuevas fechas, son pocas y el margen de actuación es pequeño.

Entre Baltimore y Houston

Ese es el espacio que parece más idóneo en el calendario de las IZOD IndyCar Series para colocar esta nueva prueba en Fort Lauyderdale, ya que entre ambas pruebas por espacio temporal y desplazamiento quedaría colocada de manera perfecta. Para ello, Andretti Sports trabaja para que la prueba entre por los ojos de los aficionados, prensa y dirigentes de la categoría, que aspiran a poder tener algo parecido a Surfers Paradise, pero en EEUU y con una categoría que sigue creciendo a un ritmo desenfrenado.

Fuente: Speed

Artículos recomendados