Buscar

PARRILLA 2013

E.J.Viso se instala en Andretti Autosports para 2013

El venezolano será el cuarto coche del equipo de Andretti. Para ello contará con el apoyo de PDVSA.

E.J.Viso se instala en Andretti Autosports para 2013

E.J.Viso se instala en Andretti Autosports para 2013

E.J. Viso regresa a un coche competitivo tras que ayer tarde se anunciara su fichaje por Andretti Autosports. El venezolano lleva cinco años en América tras su última temporada en Europa, en la que participó en la GP2 de mano de Racing Engineering.

Esta vez, Viso contará con uno de los vehículos más competitivos del campeonato, completando el cuarteto de coches que pondrá en parrilla el equipo de Michael Andretti, el Andretti Autosports. De esta forma, Viso trae la tradicional escuadra en susodicha formación de cuatro coches en parrilla.

"Tras cinco años en la categoría, creo que he encontrado el ambiente idóneo. Tengo muchísimas ganas de tener a Ryan [Hunter-Reay], James [Hinchcliffe] y a Marco [Andretti] como compañeros de equipo" - explica Viso.

El venezolano contará con el apoyo de PDVSA, que patrocinará de forma fuerte el cuarto coche. Esto permetirá a la empresa petrolera ser parte el nombre de la inscripción del cuarto coche.

HVM y su intervención

HVM ha sido uno de las mayores influencias para cerrar este acuerdo. Keith Wiggins, propietario del equipo ahora desaparecido por falta de motores, recomendó a Michael Andretti la elección de Viso. A ello, el propietario de Andretti Autosports declara:

"Me gustaría agradecer a Keith [Wiggins] su apoyo en este proyecto. Sabemos que Viso es rápido, y su personalidad puede encajar en el conjunto general del equipo, creando una química potente que dará resultados."

El campeonato se acerca, y Viso será uno de esos pilotos a tener en cuenta. En su haber ya tiene un podio, y quien sabe a dónde puede llegar.

Artículos recomendados