Buscar

MOTO2 / MOTO3

Technomag-CIP presenta sus colores de Moto2 y Moto3

El equipo suizo presentó en sociedad a sus pilotos y las decoraciones de las monturas de Moto2 y Moto3.

Technomag-CIP presenta sus colores de Moto2 y Moto3

Technomag-CIP presenta sus colores de Moto2 y Moto3

Technomag-CIP es uno de los equipos que han apostado esta temporada por tener presencia tanto en Moto2, como en Moto3. La escudería suiza presentó en la jornada del jueves los que serán sus colores en ambas categorías en un acto realizado en la localidad helvética de Verbier, en un marco incomparable y rodeados de nieve.

La apuesta del equipo suizo está en tener una presencia destacada en las dos categorías más pequeñas del Mundial de Motociclismo y para ello cuentan con dos estructuras paralelas y bien diferenciadas, el Technomag-CIP para Moto2 y el Technomag-CIP TSR para Moto3. Sin embargo, ambas secciones del equipo se reunieron para presentar los colores en ambas categorías.

Los pilotos que integrarán las dos estructuras del equipo son el suizo Domique Aegerter y el italiano Roberto Rolfo en la categoría intermedia, mientras que el francés Alan Tacher y Kenta Fujii serán los pilotos en la nueva categoría del Mundial. En la presentación, este último no pudo estar presente, ya que tenía una serie de compromisos escolares en Japón.

En el caso de la moto de la categoría intermedia, los colores predominantes son el azul y el verde sobre un fondo blanco donde apenas se dejan ver algunos logos de patrocinadores mientras que para Moto3, los colores elegidos son el rojo sobre fondo blando, sin que tampoco trasciendan demasiados patrocinadores.

Compañía de lujo

Los pilotos estuvieron acompañados por los principales responsables de la estructura, Alain Bronec (co-propietario), Olivier Metraux (CEO CarXpert) y Fred Courmainboeuf (Team Manager) y por parte del staff técnico.

Artículos recomendados