Buscar

CAMBIO DE MONTURA

Ángel Rodríguez se cambia al chasis Bimota HB4 2012

Los malos resultados por Ángel Rodríguez en las primeras carreras del Mundial con el chasis FTR han provocado este cambio.

Ángel Rodríguez se cambia al chasis Bimota HB4 2012

Ángel Rodríguez se cambia al chasis Bimota HB4 2012

La escudería Desguaces La Torre SAG ha decidido cambiar el chasis que utiliza su piloto Ángel Rodríguez de cara a la próxima cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto2. Por ello, el piloto ilicitano, que no llegó a encontrar su ritmo con el chasis FTR, ha decidido junto a su equipo este difícil paso y pilotará una montura forma con el chasis Bimota HB4 2012 junto al motor estándar de la categoría.

La trayectoria de Rodríguez en este inicio de campeonato deja mucho que desear, ya que el piloto español no ha conseguido meterse en la zona que da derecho a puntos en lo que llevamos de temporada. Su mejor posición hasta el momento ha sido vigésimo, algo que consiguió tanto en Catar y Jerez. Por ello, el ilicitano quiere mejorar sus resultados y ha decidido junto al equipo de mecánicos del Desguaces La Torre SAG Team volver a los inicios del equipo, ya que participaron con la marca italiana de chasis la pasada temporada.

"Francia se presenta como una gran oportunidad para realizar un cambio de 180º en nuestros resultados; el cambio de fabricante es un paso para conseguir lo que queremos, que es estar entre los 10 primeros" ha valorado Rodríguez. "He tenido la oportunidad de entrenar con Bimota en Aragón en 2010 y Albacete en 2011, los resultados no fueron nada malos así que espero que nos sea de gran ayuda en Le Mans".

Decididos

Por su parte, el Manager General del SAG Team ha apuntado: "El cambio de fabricante que hemos realizado viene de nuestro afán por conseguir estar en posiciones destacadas en la clasificación. A veces, para que los resultados salgan hay que hacer cambios y mirando atrás en nuestra historia vimos que Rodri no fue nada mal con Bimota, se nos ha presentado la oportunidad y no hemos querido desaprovecharla. Rodri utilizará en Le Mans el chasis Bimota 2012 y después tomaremos una decisión en función del feedback en el trazado francés".

Artículos recomendados