Buscar

CONTINUA

Anthony West volverá a estar presente en la parilla de Moto2

A última hora y cuando no se esperaban más cambios en la parilla, Anthony West firma con el equipo QMMF Racing Team.

Anthony West volverá a estar presente en la parilla de Moto2

Anthony West volverá a estar presente en la parilla de Moto2

El piloto australiano Anthony West ha firmado con el equipo QMMF Racing Team para la disputa del Campeonato del Mundo de Moto2 en la próxima temporada. Este cambio de última hora no se esperaba, pero finalmente la parrilla de Moto2 cambia a menos de una semana de que comience la temporada de manera oficial en Catar y el piloto australiano competirá con la montura de la escudería QMMF Racing Team. De esta forma, West estará a los mandos de una de las Moriwaki del equipo.

Con 30 años a sus espaldas y una reputada trayectoria, las últimas dos temporadas para el piloto han estado protagonizadas por su presencia en la categoría intermedia con el equipo MZ Racing. Esta experiencia en la categoría de Moto2 ha sido fundamental para su contratación en este proyecto de la Federación de Catar. Anthony West tendrá además como compañera de equipo a la debutante española Elena Rosell.

A última hora

"Es fantástico estar de vuelta al escenario mundialista con un equipo que trabaja en un nivel altamente profesional y con el apoyo de Moriwaki, uno de los fabricantes más experimentados y de prestigio", afirma West en un comunicado de prensa del equipo, en el que también se confirma que el australiano entra en el equipo como sustituto de su compatriota Damian Cudlin.

"No hemos tenido la oportunidad de hacer juntos los preparativos de pretemporada, así que no podemos esperar milagros en la carrera de casa para el equipo, el Gran Premio de Catar de la próxima semana. Pero estoy entusiasmado por esta oportunidad y voy a dar lo máximo para conseguir el mejor resultado posible" finalizó el australiano.

Artículos recomendados