Buscar

NEUMÁTICOS

Dunlop sigue en Moto2 y Moto3 en la temporada 2015

Dunlop seguirá en 2015 siendo el suministrador único de neumáticos para las categorías intermedia y pequeña del Mundial.

Fernando Sancho

23 diciembre 2014 23:34

Comparte:

0 0
Dunlop sigue en Moto2 y Moto3 en la temporada 2015

Dunlop sigue en Moto2 y Moto3 en la temporada 2015

No habrá cambios en lo que se refiere a los neumáticos en 2015. Mientras que Bridgestone vivirá su última temporada en MotoGP, Dunlop ha renovado su acuerdo de proveedor oficial de neumáticos para las categorías de Moto2 y Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo para la temporada 2015. Como es lógico, este acuerdo logístico y técnico viene de la mano de distintos acuerdos publicitarios por los que los pilotos seguirán llevando las gorras del fabricante de neumáticos en los podios y actos públicos, amén de que la marca tendrá su hueco en la publicidad en los circuitos y distintos eventos del Campeonato del Mundo.

De esta forma, Dunlop sigue escribiendo renglones en su relación con el Mundial de Motociclismo y Dorna. De hecho, Dunlop ha sido proveedor oficial de neumáticos de Moto2 desde la temporada de su creación en 2010, mismo camino que ha seguido en Moto3 desde su formación en 2012. Incluso antes de eso, Dunlop también tuvo una trayectoria llena de éxitos en los Campeonato del Mundo de 250cc y de 125cc. Sin embargo, su papel en las últimas temporadas está siendo más que notable, aunque también ha pasado algunos momentos de crisis, sobre todo con la dureza de los compuestos en Moto2 en temporadas pasadas.

Dunlop sigue en Moto2 y Moto3 en la temporada 2015

Declaraciones

Pau Serracanta, Director Ejecutivo del departamento comercial de Dorna Sports ha valorado la renovación del acuerdo en estos términos: "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con una marca tan experimentada como Dunlop para las categoría intermedia y pequeña del Campeonato del Mundo. Esta empresa ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de las categorías Moto2 y Moto3 en las que se han formado pilotos de MotoGP de la talla de Marc Márquez, quien después ha ganado dos títulos mundiales en la categoría reina, por poner un ejemplo".

Por su parte, Sanjay Khanna, Director Ejecutivo de Dunlop Motorsport Europa, ha señalado: "Los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3 están, según los fans, entre las competiciones más emocionantes del mundo. La intensidad de las carreras asegura un espectáculo del más alto nivel. Como es lógico, estamos encantados de ampliar nuestro compromiso en estas categorías para los próximos años y de seguir apoyando a los jóvenes talentos en una competición de estas características".

Artículos recomendados