Buscar

MONTURA ELEGIDA

El equipo Argiñano-Ginés Racing apuesta por Speed Up

El equipo español del afamado cocinero ha optado por este chasis para sus dos pilotos, Alberto Moncayo y el sudafricano Steven Odendaal.

El equipo Argiñano-Ginés Racing apuesta por Speed Up

El equipo Argiñano-Ginés Racing apuesta por Speed Up

El Argiñano-Ginés Racing ha decidido que sus pilotos, el gaditano Alberto Moncayo y el surafricano Steven Odendaal, disputen el Campeonato del Mundo de Moto2 2013 con las monturas italianas Speed Up después de los problemas de rendimiento que arrastraron con el chasis AJR, montura que no dejó demostrar todo su potencial al joven piloto español Ricky Cardus. Por ello, esta temporada el remodelado equipo ha optado por el cambio.

El Argiñano-Ginés Racing ha decidido que sus pilotos compitan la próxima temporada del Mundial de Moto2 con las monturas italianas Speed Up después de comprobar el buen resultado que cosecharon con estos chasis pilotos como Andrea Iannone. El equipo directivo y técnico de la formación española ha tomado esta determinación por diferentes razones, aunque primordialmente la decisión fue tomada por los tiempos logrados por Moncayo en el test que hizo el pasado año en el circuito de Almería, que a la postre significaron el récord del circuito y un foco de luz a una temporada realmente complicada.

El piloto español, que este año debutará en la categoría intermedia, probó hasta cuatro motos distintas, y fue con la Speed Up con la que dio menos vueltas y con la que más rápidamente alcanzó su mejor tiempo. En segundo lugar, Speed Up demostró el año pasado tener una buena base. Además, también cuentan con un buen programa de desarrollo y todos los pilotos que han tenido la oportunidad de pilotarla han sabido encontrarle virtudes.

Trabajo de pretemporada

El equipo está trabajando actualmente en la logística del próximo Campeonato, a las puertas del primer test de pretemporada que se celebrará en el circuito de Valencia del 12 al 14 de febrero. El nuevo material llegará directamente a Valencia un día antes de su puesta en pista para que Moncayo y Odendaal puedan empezar a familiarizarse con él en lo que será una pretemporada intensa para ambos pilotos.

Comunicado de prensa Argiñano-Ginés Racing

Artículos recomendados