Buscar

REGRESO AL MUNDIAL

Jordi Torres sustituirá a Xavier Simeón en Montmeló

El piloto español que actualmente compite en el CEV regresará al Mundial para sustituir al belga en la montura Tech3 de cara al Gran Premio de España de Motociclismo.

Jordi Torres sustituirá a Xavier Simeón en Montmeló

Jordi Torres sustituirá a Xavier Simeón en Montmeló

La gran protagonista del pasado Gran Premio de Francia por desgracia fue la lluvia y esto provocó un número bastante elevado de caídas en Le Mans. Uno de los pilotos que visitó el suelo fue Xavier Simeon. El belga, sufrió una lesión durante la disputa de los entrenamientos del Mundial de Moto2 en el circuito francés y ante la fractura en su mano y pie izquierdo, el piloto tendrá que ser sustituido para la cita del Mundial en el Circuit de Catalunya.

Por ello, el equipo Tech3 ha decidido buscar un sustituto para que pueda trabajar sobre la montura del piloto belga y la decisión ha sido a favor de un piloto español con mucha experiencia y que ya conoce la categoría, como es el caso de Jordi Torres.

El campeón de España de Moto2, volverá de esta forma al Mundial de Motociclismo para realizar una nueva sustitución. Ahora, Jordi Torres solo desea que este reemplazo le pueda ir mucho mejor que el que tuvo que realizar en 2011 con el equipo Aspar Team, donde las cosas no fueron para nada bien.

Agenda apretada pero con muchas ganas

Jordi Torres se enfrentará de esta forma a dos semanas muy intensas, ya que este fin de semana disputará la tercera prueba puntuable del CEVen el Circuito de Motorland y posteriormente y tan solo una semana después, disputará el Gran Premio de España de Moto2 en Montmeló. A pesar de su apretada agenda, el piloto se encuentra ilusionado ante este nuevo reto con una Mistral 612 en un circuito que conoce muy bien.

Artículos recomendados