Buscar

MOTO2 2016

Danny Kent sube a Moto2 con el Leopard Racing

Descarta la opción de subir a MotoGP y subirá con su actual equipo a la categoría intermedia.

Daniel Fernández

27 septiembre 2015 21:00

Comparte:

0 0
Danny Kent sube a Moto2 con el Leopard Racing

Danny Kent sube a Moto2 con el Leopard Racing

El domingo del Gran Premio de Aragón ha sido movidito para el equipo Leopard Racing, si bien es cierto que en la carrera de Moto3 la caída de Danny Kent y que el piloto británico no haya puntuado no han sido grandes noticias para ellos.

Han comunicado que en el equipo de la categoría pequeña para la próxima temporada aparte del piloto español Joan Mir, también estará el italiano Andrea Locatelli. De igual modo hicieron oficial el fichaje de Fabio Quartararo para el mismo equipo.

El proyecto Moto2

Hace unas semanas desde el equipo hicieron oficial que dispondrían de estructura en el mundial de Moto2 en 2016 y uno de sus pilotos sería el portugués Miguel Oliveira que a día de hoy disputa el mundial de Moto3 con una KTM del equipo AJO.

Danny Kent sube a Moto2 con el Leopard Racing

Desde entonces se ha rumoreado quién sería su compañero de equipo y Danny Kent era una de las opciones que más peso tenía, pero el británico tenía varias ofertas serias para subir a la categoría de MotoGP y las ha estudiado detenidamente.

Definitivamente Kent se ha decidido por no subir a la categoría reina, pero sí a hacerlo en la intermedia con su actual equipo. Así pues el domingo se hizo oficial el fichaje de Danny Kent por el Leopard Racing para correr en Moto2 la próxima temporada.

Artículos recomendados