Buscar

CONTINUIDAD

Marc Márquez presenta su proyecto para la temporada 2012 de Moto2

El piloto catalán estuvo junto a Emilio Alzamora en la presentación del equipo. Un proyecto que mantiene los pilares de la exitosa temporada 2011.

Marc Márquez presenta su proyecto para la temporada 2012 de Moto2

Marc Márquez presenta su proyecto para la temporada 2012 de Moto2

Marc Márquez ha presentado en la jornada del martes el equipo y la moto con la que luchará por segundo año consecutivo por el Mundial de Moto2. En un acto celebrado en Barcelona, el piloto de Cervera ha mostrado a los medios de comunicación reunidos el ilusionante proyecto con el que competirá esta temporada y que contará de nuevo con el apoyo de Repsol.

Después de quedarse a un paso de conseguir el título de Moto2 en la pasada temporada, el piloto catalán se ha marcado como objetivo en la temporada 2012 alzarse con el título de la categoría intermedia. Tras conseguir un total de siete victorias el pasado año y llegar con opciones de pelear por el título, la caída en el trazado de Sepang le dejó sin opciones. Arropado de nuevo por Repsol y por el mismo equipo, Márquez tratará de prologar el excelente nivel demostrado la pasada campaña.

Después de realizar la semana pasada los últimos ensayos de la pretemporada y de encontrarse totalmente recuperado de la caída que le dejó fuera de los circuitos casi cinco meses, Márquez está preparado para el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Será el próximo 8 de abril, en Catar, donde el joven Campeón del Mundo y su Suter verán la luz verde al Mundial 2012.

Declaraciones de Márquez

"Me he perdido gran parte de la pretemporada y lógicamente me faltan algo de kilómetros de cara a la primera prueba del Mundial. Pero el hecho de llegar a los últimos entrenamientos de Jerez 100% recuperado de la vista ya fue muy importante. Hicimos un buen trabajo en estos test, recuperé confianza con la moto y sirvió de rodaje para todo el equipo.

A partir de aquí, veremos cómo nos va en Catar. No llegamos completamente preparados porque los rivales están algún paso por delante, por lo que en las primeras carreras tendremos que centrarnos en nuestro trabajo, tener un poco de paciencia y ver si poco a poco podemos alcanzar el nivel que mostramos en la última parte de la temporada pasada.

Uno de los objetivos de este año es luchar por el título de Moto2 y lo daremos todo para ello, aunque prefiero ir carrera a carrera y no pensar mucho en eso".

Comunicado de Prensa Equipo Repsol

Artículos recomendados