Buscar

COGIENDO RITMO

Marc Márquez termina muy satisfecho la primera jornada de test

El piloto de repsol terminó con el quinto mejor tiempo en la primera jornada de test y recuperando sensaciones encima de la Suter.

Marc Márquez termina muy satisfecho la primera jornada de test

Marc Márquez termina muy satisfecho la primera jornada de test

Poco a poco, el piloto español Marc Márquez está recuperando el ritmo y confianza encima de la moto. En la jornada del lunes participó en la primera jornada de test en Jerez con el resto de sus rivales y el piloto catalán marco el quinto mejor crono de la jornada. El vigente subcampeón de Moto2, se ha mostrado muy cómodo sobre la Suter y ha marcado un tiempo de 1:43.080.

Después de las primeras impresiones cosechadas en los test privados de Albacete, Márquez ha regresado a la acción y ha compartido pista con los pilotos de Moto3 y sus rivales en Moto2. En la sesión matinal, las buenas sensaciones encima de la Suter han permitido al español terminar con el mejor tercer crono. Ya por la tarde y con la pista solo para los pilotos de Moto2, el de Cervera ha continuado su progresión encima de la moto.

Declaraciones de Marc

"He tenido sensaciones muy buenas, tenía muchas ganas de volver a entrenar con el resto de pilotos. Tras comprobar en los test de Albacete que el tema de la vista estaba solucionado, he podido asistir a estos entrenamientos. Hoy, al ser el primer día, nos lo hemos tomado como jornada para recuperar sensaciones en este circuito, que es grande y rápido.

Poco a poco he ido cogiendo ritmo; al principio lógicamente me ha costado, ya que el resto de pilotos están a otro nivel. Pero he podido reencontrarme con el trazado, con los puntos de frenada y me he sentido cada vez mejor. Creo que hoy hemos hecho un buen trabajo y mañana podremos empezar con la puesta a punto.

Pero aún me falta recuperar la confianza que tenía antes encima de la moto, y es en eso en lo que nos vamos a centrar durante estos entrenamientos de pretemporada".

Artículos recomendados