Buscar

NUEVO PATROCINADOR

Marc VDS Racing con Monster como sponsor desde Catar

El equipo formado por Tito Rabat y Mika Kallio cuenta con un nuevo apoyo que refuerza un proyecto muy serio.

Marc VDS Racing con Monster como sponsor desde Catar

Marc VDS Racing con Monster como sponsor desde Catar

El fin de semana no ha podido ser mejor para el equipo Marc VDS Racing, al menos en Moto2. Tras la descalificación de Takaaki Nakagami por una anomalía técnica en su moto, el equipo belga ha conseguido su primer doblete de la temporada por lo que Tito Rabat y Mika Kallio han conseguido ser primero y segundo del Mundial de la categoría intermedia tras Catar. Los dos pilotos se mostraron fuertes a lo largo del fin de semana y eso se ha correspondido en una actuación brillante que sirve como un punto de apoyo para un proyecto muy fuerte.

Poco a poco en el equipo se va olvidando el ascenso de Scott Redding a Moto2 o el infructuoso proyecto para dar el salto como estructura a MotoGP, algo que se podría retomar en un futuro. De momento, lo que está claro es que en el equipo pueden estar doblemente de enhorabuena ya que a los buenos resultados conseguido por la pareja de pilotos hispano-finlandesa hay que sumar que el equipo Marc VDS Racing Team estrena a Monster como patrocinador del equipo. Tanto es así que tanto en los cascos de los pilotos, como en las propias Kalex se dejó ver el logo de la marca de bebidas energéticas.

Marc VDS Racing con Monster como sponsor desde Catar

Sigue creciendo su apuesta

Monster tiene una gran presencia en el Mundial de Motociclismo. Quizá desde la llegada de Movistar su papel en Yamaha tenga un poco menos de peso visual, pero a este hecho hay que sumar que la marca es el patrocinador principal del equipo de Hervé Poncharal, el Tech3, el sponsor principal también del GP de Francia y además a partir de este año también Monster Energy es el sponsor oficial del GP de Catalunya que se disputará en el Circuito de Barcelona-Catalunya. A todo esto hay que sumar patrocinios personales y otros patrocinios de menor calado.

En definitiva, el equipo Marc VDS Racing se ha buscado un socio de lujo para la temporada 2014 del Mundial de Moto2. Además, seguro que los colores verdes y negros se dejan ver por la estructura que el equipo belga tiene en Moto3 e incluso en categorías de GT, donde Marc VDS Racing Team tiene una larga tradición y son casi una referencia.

Artículos recomendados