Buscar

¡VIVA EL AMARILLO!

Paginas Amarillas nuevo sponsor de Pons en Moto2

El equipo de Sito Pons tendrán a la mítica empresa como principal patrocinador desde Catalunya. Se avecina cambio estético.

Paginas Amarillas nuevo sponsor de Pons en Moto2

Paginas Amarillas nuevo sponsor de Pons en Moto2

El equipo Pons Racing tendrá a Páginas Amarillas como su principal patrocinador a partir del GP de Catalunya que se disputa en el Circuito de Barcelona-Catalunya a partir del próximo 12 de junio. Será precisamente en esta fecha en la que se descubra la nueva decoración de las monturas Kalex del equipo, que presumiblemente lucirán los colores corporativos de la empresa de servicios de marketing y publicidad para Pymes. De esta forma, Luis Salom y Maverick Viñales dejarán atrás los tonos blancos de sus motos para pasar a los colores amarillos en un acuerdo importante para la estructura de Sito Pons.

El acuerdo que unirá a ambas partes ha sido firmado recientemente por parte de Bruno Porchietto, máximo responsable de Hibu España y por Sito Pons, Director y Team Manager de la estructura del Mundial de Moto2. Con este acuerdo, el equipo pasará a denominarse Páginas Amarillas Pons HP 40, en un movimiento que supone un gran apoyo para el equipo que actualmente tiene el título de Moto2 en vigencia tras la gran actuación del piloto Pol Espargaró la pasada temporada. En la actualidad, el equipo está formado por dos de las jóvenes promesas de nuestro motociclismo como son Maverick Viñales y Luis Salom, tercero y sexto en la clasificación de 2014.

Declaraciones

Bruno Porchietto, máximo responsable de Hibu España, comentaba al respecto: "Estoy muy contento con este acuerdo de colaboración, que nos va a permitir mostrarnos como una empresa moderna y en sintonía con nuestra evolución, como líder en soluciones de marketing digital para las Pymes. Somos una empresa que se reinventa día a día, y trabaja para lograr la excelencia en lo que hacemos, igual que el equipo que patrocinamos".

Por su parte, Sito Pons, Director del equipo, afirmaba: "Estoy muy satisfecho por el acuerdo al que hemos llegado con Páginas Amarillas. Es una compañía líder en su sector que ha decidido unirse a nuestra escudería para acompañarnos en este nuevo proyecto que iniciamos esta temporada, tras ganar el campeonato el año pasado con Pol. Esta unión no hace más que potenciar nuestra ambición y deseo por alcanzar nuestras metas. Páginas Amarillas, junto al resto de partners de nuestro equipo, nos van a ayudar a conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada".

Artículos recomendados