Buscar

BUSCA MÁS

Pol Espargaró califica de derrota constructiva su carrera en Catar

El piloto español consiguió la tercera plaza del podio en la carrera inicial. Espargaró quiere más y no se conforma con estos resultados.

Pol Espargaró califica de derrota constructiva su carrera en Catar

Pol Espargaró califica de derrota constructiva su carrera en Catar

En ocasiones un tercer puesto puede ser un éxito y en otras muchas es un resultado insuficiente. El segundo de los casos es el claro ejemplo de la sensación con la que se marchó del Circuito Internacional de Losail Pol Espargaró. El piloto del equipo Pons 40 HP Tuenti ha dejado claras cuáles son sus ambiciones, aspira a más y un tercer puesto tal y como se dio la carrera ha sido una derrota constructiva, como confirma el propio piloto, que intentará luchar por el campeonato.

El piloto español fue uno de los protagonistas del fin de semana, ya que además de demostrar un pilotaje brillante a lo largo de las 20 vueltas de duración de la carrera, se mostró muy rápido durante todo el fin de semana, siendo incluso el piloto a batir en el Warm Up. Finalmente se vio superado por Marc Márquez y Andrea Iannone y su tercera posición realmente le supo a poco.

"Subir al podio siempre es motivo para estor contento, pero en esta ocasión quería un poco más porque mi ritmo de paso era más alto del que he tenido en carrera. En Catar hemos tenido un problema de rebote en el tren delantero que no había surgido en ningún circuito y ser tercero en estas condiciones es un gran resultado" valora el piloto de Granollers.

Objetivos

"Diría que ha sido una derrota constructiva, porque nos ha permitido ver nuestros puntos débiles y saber dónde debemos trabajar para ser más competitivos. Ahora celebraré brevemente este podio y comenzaré a pensar en Jerez, donde espero seguir por el buen camino y demostrar que estamos preparados para luchar por el título de Moto2" finalizo Espargaró.

Artículos recomendados